The Conservation Right Foundation

03 November 2018

No Comments

Abogado será el único expositor chileno en importante conferencia que organiza el Banco Mundial

Jaime Ubilla expondrá su diseño legal del Derecho Real de Conservación en Conferencia Legal Anual del BMl en Estados Unidos.
SANTIAGO.- El abogado y profesor Dr. Jaime Ubilla, asesor legislativo de la Ley 20.930 y quien propuso y es autor original del diseño legal del ‘derecho real de conservación’ o ‘conservation right’, es el único expositor chileno invitado a la conferencia legal más grande del mundo organizada por el Banco Mundial denominada Law, Justice and Develpoment Week.
En ella participan organizaciones mundiales y gobiernos de todo el mundo y se realizará desde el 5 al 9 de noviembre.
Ubilla es presidente del Centro de Derecho de Conservación y de la Conservation Right Foundation, y presentará este nuevo paradigma que rompe con 2.000 años de tradición legal, y que es innovador desde varios puntos de vista.
En la instancia, el jurista expondrá ante 1.200 personas sobre la importancia del nuevo paradigma económico y social que éste abre con este nuevo derecho.
El encuentro, en tanto, reunirá –entre otros- a 180 expositores y 35 ministros de justicia de todo el mundo.
Fuente:
Emol.com
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/10/27/925450/Abogado-sera-el-unico-expositor-chileno-en-importante-conferencia-que-organiza-el-Banco-Mundial.html